domingo, 12 de agosto de 2012

"Todo pasa y todo queda"


No somos conscientes de la suerte que tenemos de ver tanto deporte en estado puro. Porqué, al encender la tele y ver a tantos deportistas y tantos deportes, no solo vemos eso; deporte, sino horas de esfuerzo, de trabajo, de sacrificio.

Es verdad lo que muchos dicen en las redes sociales, que ahora seguimos todas las disciplinas y "todos somos España" y aplaudimos hazañas en deportes que en la vida hemos visto, o que en la vida vamos a volver a ver.

No es culpa nuestra, la verdad. Sino de muchos medios de comunicación, que nos alimentan de fútbol y más fútbol ( y a veces básquet) y sobretodo masculino. Quizás si la cartelera nos mostrara todos los mundiales de gimnasia, natación, balonmano, atletismo, etc, quizás habría más aficionados a otra clase de deporte, tanto en hombres como en mujeres. Algo tendremos que hacer.

Sin más, se acaban unos juegos olímpicos llenos de recuerdos y emociones, no tanto por los triunfos sino por la cara de tantos participantes, deportistas, caras que por mucho que intente describir no podré con palabras.

Volvemos a la vida real, la liga de fútbol masculino, al Barça vs Madrid, como siempre.


Leticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario