miércoles, 5 de febrero de 2014

A todos aquellos...

Ya sé que cualquiera podría escribir una entrada similar. Que a fin de cuentas, somos todos muy desgraciados y eso. Pero lo veo necesario. Estoy cansada.

Claro que hay que servir al prójimo. Claro que hay que ayudar desinteresadamente. Por supuesto. Cuidemos de los demás, que el que da amor recibe amor.

No digo que no, ni me puedo quejar. Pero sí que es verdad que hay algunos listillos, o listillas, que van de eso, de listillos y listillas. Que se creen marajas o los reyes del mambo. Y yo no estoy aquí para bailar ningún mambo, ni un tango, ni nada.

A todos aquellos que creéis que sois inalcanzables. Que tenéis suficientes amigos. Que podéis despreciar invitaciones, reiros de los que os ofrecen tiempo. Que no estamos a la altura de vosotros. Que podéis quedaros en silencio ante propuestas, para que los demás deduzcamos que es un No. Pues decid que no, capullos.

A todos aquellos que solo vais a dirigir la palabra a algunos. Que podéis girar la cara cuando os da la gana, como si os hablara un perro, o una iguana, o qué se yo. 

A todos aquellos que os creéis más, sois gilipollas. Que os den, en serio.

Ala, ya lo he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario